Los momentos iniciales de Jung Kook: I Am Still.
Un nuevo documental que se estrenó hoy en los cines, presentan una serie de fotografías de bebé del artista homónimo y vocalista principal de BTS, un grupo de K-pop que no necesita presentación. Muestran a Jung Kook posando para un retrato familiar con un traje blanco y una pajarita a rayas sosteniendo un juguete de peluche; Jung Kook sentado con las piernas cruzadas en una silla plegable, sonriendo para la cámara. En un lapso de segundos, ves a Jung Kook crecer mientras las instantáneas avanzan rápidamente en el tiempo, de bebé a aprendiz adolescente, de estrella de K-pop recién debutada a superestrella pop mundial por derecho propio.
I Am Still es el último documental lanzado por HYBE, la enorme compañía de entretenimiento surcoreana construida sobre el éxito de BTS, y sigue el viaje de ocho meses de Jung Kook como solista, grabando su primer álbum en solitario, Golden, y actuando alrededor del mundo antes de alistarse en el ejército de Corea del Sur para completar su servicio obligatorio. Fue un momento breve pero impactante para la joven estrella cuando comenzó a explorarse a sí mismo y su carrera más allá de los límites de BTS.
Es impresionante presenciar la absoluta dedicación de Jung Kook a su oficio, que no ha flaqueado en la última década: Jung Kook actúa en la carretera mientras lucha contra un fuerte resfriado, se toma un vaso de jarabe para la tos en el backstage y graba incansablemente sin una sola palabra de queja. Siempre parece estar practicando, cantando para sí mismo en el auto entre ensayos y entrevistas, con el rostro iluminado por el brillo de su teléfono.
Son los momentos de tranquilidad los que se destacan. Ver a Jung Kook masticar un sándwich de desayuno en su habitación de hotel, mientras se acomoda los calcetines. Las entrevistas con sus colaboradores, como el productor Pdogg y el creador ejecutivo de HYBE America, Son Sungdeuk, se combinan con las propias reflexiones de Jung Kook mientras reflexiona sobre su deseo de ser reconocido por el mundo no solo como miembro de BTS, lo que le da tanto orgullo y alegría, sino como artista solista e individuo.
⚠️ ¡ALERTA DE SPOILER!⚠️
El documental termina después de que el peluquero de Jung Kook le haya afeitado la cabeza, justo antes de que el artista se enliste y el peluquero rompa a llorar una vez que termina. Sin embargo, Jung Kook sigue triunfante, sonriendo alegremente, todavía mirando hacia el futuro, como si les prometiera a sus fans que su viaje recién comienza. 🥹
“I AM STILL” ha roto el récord del evento cinematográfico de mayor recaudación realizado por un ídolo del Kpop en la historia de la taquilla coreana según el Consejo de Cine de Corea (USD 223.387). Además debutó hoy, el día de apertura de un evento cinematográfico con MAYOR recaudación en taquilla en la historia de Corea del Sur para un solista coreano según el Consejo de Cine de Corea.👑
¿Y tú ya fuiste ver I AM STILL al cine? ¡Síguenos en nuestras redes sociales! ♥
Leave A Comment